19 de agosto de 2009

Bisocial



No me siento ni de arriba ni de abajo, ni de aquí ni de allá, cuando voy a un mall, por alla arriba, me siento flaite, onda mal, por la forma en que me miran, o simplemplemente porque no hablo las mismas cosas que ellos. En cambio, cuando me junto con gente de otros lados, de por alla abajo, me wuevean por ser "cuica" y por vivir en Las Condes, entonces tampoco me siento parte de ese grupo, porque no hablo como ellos, no cacho las mismas cosas que ellos y porque ellos creen que yo soy otra cosa. Entonces de donde soy? me siento flaite en algunas partes, pero no soy flaite. Y me siento pituca en otras, pero tampoco soy pituca. Entonces, me pregunto yo, QUE XUXA SOY???????? Bisocial es lo único que se me ocurre, de las dos cosas algo debo tener. soy un vil engendro de mi crianza...en la cual picotie de todos lados!

No hay comentarios.: