12 de agosto de 2009

Quiebre

Conciencia : mamona de mierda!!! que te pasa, por que no puedes escribir como quieres!!!!?? a?a?a?a?. quien fue?, di me quien fue el que te hizo esto?? Haz cambiado demasiado el ultimo tiempo, ya no puedes pensar ni escribir ni hacer nada que no sea relacionado con el. por favor niña, salte un poquito de esta estúpida burbujita de amor en la que te metiste y escribe algo bueno ya?

Yo: pero y si no quiero salirme de la burbujita? si me gusta quedarme ahí? cobijarme, sentirme protegida? que pasa si ya no quiero exponer mas lo que pienso o lo ke me pasa? cual es el puto gran problema en hacer lo que quiero??

Conciencia: vez todo lo tornas serio y grave ahora, sueltate un poquito, agarra una aguja y pum! rompe la wuea de burbuja, te aseguro que te vas a sentir igual de protegida y amada,pero con mas libertad tonta, ya no puedo hacer nada mas contigo

Yo: hoy conocí a una loca de patio, y la loca me dijo que podía hacer lo que yo quisiera, que no tenia porque hacerte caso a ti, que era libre de pensar lo ke quisiera, quiero ser libre de ti, vete. lalalalala no escuchooo lalalalala soy de palo lalallaalal tengo orejas de pescao!!

Conciencia:
vo eri la loca de patio!! Cuando me ofrecieron este trabajo debí escojer a a alguien limpio puro y tranquilo , como mmmm. como.....mmmmm.... na, bueno ya pensare en alguien. Pero tu estas LOCA! LO-CA! LO-CA!
Para de rascarte el ala y peskame estúpida!!

Yo:
(rascándome, llena de placer de rascarce) a? que? que wuea dijiste ahora? TON-TA!

No hay comentarios.: